eldiario.es

9
Menú

Escolares del colegio Mayantigo participan en la primera repoblación en el sotobosque del pinar de La Caldera

La actividad, enmarcada dentro del Programa de Educación Ambiental del Parque Nacional, se ha llevado a cabo en la falda del Pico Bejenado.

- PUBLICIDAD -
En la imagen, escolares del CEIP Mayantigo de Los Llanos de Aridane repoblando en el sotobosque de pinar de la Caldera. Foto:  Parque Nacional.

En la imagen, escolares del CEIP Mayantigo de Los Llanos de Aridane repoblando en el sotobosque de pinar de la Caldera. Foto: Parque Nacional.

Un total 61 escolares de sexto curso del Centro de Educación Infantil y Primaria (CEIP)  Mayantigo de Los Llanos de Aridane, acompañados de sus profesores, ha participado, junto con miembros del Parque Nacional, en la primera repoblación del presente curso en el emblemático espacio natural de La Palma, informan desde el Parque Nacional. La misma se ha llevado a cabo en el sotobosque de pinar de La Caldera de Taburiente. 

La actividad, enmarcada dentro del Programa de Educación Ambiental del Parque Nacional, en concreto, ha tenido lugar este jueves, 23 de febrero, en la zona  de medianías de Ferrer, en la falda del Pico Bejenado. 

Previamente, técnicos del principal espacio natural protegido de La Palma impartieron en el colegio charlas a los alumnos y alumnas sobre la iniciativa y las labores a realizar. 

Desde el Parque Nacional señalan que “ha sido una jornada muy enriquecedora para todos” y agradecen “al centro escolar, alumnos y profesores su participación y por haber aportado su granito de arena” en la recuperación del sotobosque de pinar de La Caldera.

 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha