El Espacio Cultural Fundación CajaCanarias acoge actividades infantiles en las fiestas navideñas

En la imagen, Alf, el museco de nieve.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

La Fundación CajaCanarias ha diseñado, con ocasión de las presentes fiestas navideñas, una programación de actividades en su Espacio Cultural La Palma (en la Plaza de España número 3 de Santa Cruz), destinada a los más pequeños, según se informa en nota de prensa. De este modo, los días 28, 29 y 30 de diciembre, a partir de las 12.00 horas y con entrada libre hasta completar aforo en los tres casos, se celebrará este calendario de representaciones en la capital palmera, a través de diferentes iniciativas musicales, narrativas y de representación teatral. Las actuaciones están destinadas a niños y niñas mayores de 5 años de edad.

El lunes 28 dará comienzo esta programación cultural de la Fundación CajaCanarias con la actuación de la Compañía ‘Tityrimusicos’, que desplegará en el escenario del Espacio Cultural Fundación CajaCanarias La Palma su ‘Conciertito’, un espectáculo compuesto por canciones, juegos, títeres, magia y mucha música alrededor de amorosas historias contadas en verso. En definitiva, un espectáculo cargado de poesía y ritmo para deleitar a los más pequeños en esta sesión inaugural.

Al día siguiente, martes 29, la propuesta que disfrutará el público congregado en el Espacio Cultural Fundación CajaCanarias La Palma correrá a cargo de Ima Galguén, a través de su ‘Arco de colores y el país de los sueños’, una fantasía conformada por canciones elaboradas con el objetivo de adentrarse en el mundo de la magia, la fantasía y los cuentos, a partir del movimiento y el ritmo, con un colofón propio de estas fiestas navideñas.

La programación infantil diseñada por la Fundación CajaCanarias para estas navidades en su Espacio Cultural La Palma se clausurará el miércoles 30 de diciembre. La compañía Bolina y Bambo pondrá en escena su espectáculo de títeres ‘Alf, el muñeco de nieve’, recomendado para niños y niñas a partir de los 5 años de edad y con una duración aproximada de 50 minutos. En esta obra, los jóvenes espectadores comprobarán cómo se acerca la fecha de navidad y todos los duendes andan con prisas preparando los juguetes. Tin, el más pequeño de los elfos, ha diseñado el mejor de los regalos. Está construyendo en secreto un muñeco de nieve. El problema está en encontrar la fórmula para que nunca se derrita y luego dar vida a su singular juguete. Entre prisas y canciones, Tin descubrirá cómo hacer que Alf, su muñeco de nieve, se convierta en el mejor de los amigos.

Etiquetas
stats