eldiario.es

9
Menú

Exposición de tocados Indiana's de la artesana Carmen Rodríguez en la Oficina de Turismo de Los Cancajos

Del 21 de enero al 14 de febrero, se muestran tocados, sombreros y cinturones alusivos a la Fiesta de Los Indianos.

- PUBLICIDAD -
Cartel de la exposición de Carmen Rodríguez.

Cartel de la exposición de Carmen Rodríguez.

La artesana Carmen Rodríguez expone del 21 de enero al 14 de febrero la muestra de tocados Indiana's en la Oficina de Turismo de Los Cancajos,  señala en una nota el área de Animación Sociocultural del Ayuntamiento de Breña Baja. En la exposición colaboran el Ayuntamiento de Breña Baja y el Centro de Iniciativas Turísticas (CIT) Tedote. 

En la nota se apunta que “Carmen Rodríguez nos muestra maravillosos tocados, sombreros y cinturones alusivos a la Fiesta de Los Indianos, una de las fiestas más señeras del Carnaval de la Isla de La Palma, que el visitante podrá apreciar y adquirir”.

Añade que, “natural de Breña Baja, esta veterana artesana se adentra en este mundo de la moda y los complementos por el año 2012 a través de una necesidad personal, que se transforma en una afición y poco a poco va trasladando al público general”. 

Indica que “esta es su segunda exposición, tras llevar sus creaciones a la Oficina de Turismo del Paso el pasado mes de noviembre. En aquella ocasión la temática era más amplia y ahora nos trae una colección dedicada a Los Indianos”.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha