eldiario.es

9

Falleció el sacerdote José Van de Walle

La capilla ardiente se instalará a las 18:00 horas de este miércoles en la iglesia de El Salvador.

El sacerdote José Van de Walle.

El sacerdote José Van de Walle.

A primera hora de la mañana de este miércoles ha fallecido en Santa Cruz de de La Palma el sacerdote José Van de Walle. La misa exequial será este jueves a las 14.00 horas en la parroquia de El Salvador, en la capital palmera. Será presidida por el Obispo. La capilla ardiente será instalada desde las 18.00 horas de este miércoles en el citado templo. 

José Blas Van de Walle Hernández nació el 13 de noviembre de 1926. Fue ordenado presbítero el 19 de junio de 1955 de manos del obispo Domingo Pérez Cáceres. 

Entre otras responsabilidades pastorales, fue coadjutor de la parroquia de El Salvador, en Santa Cruz de La Palma, desde 1955 hasta 1964. Además, fue consiliario de Jóvenes de Acción Católica, capellán de la residencia de la capital palmera y de las dominicas del colegio La Palmita. En 1964 pasó a ser párroco de San Miguel y Nuestra Señora del Carmen, en Tazacorte, hasta 1973, año  en que fue nombrado, de nuevo, coadjutor de El Salvador, en Santa Cruz de La Palma.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha