‘Fotonature La Palma’ dedica su tercer taller profesional a la astrofotografía

El albergue de San Antonio del Monte, en Garafía, acoge desde este viernes el tercer y último de los talleres profesionales de Fotonature. Foto: Antonio González (Cielos-LaPalma.com / Fotonature).

La Palma Ahora

Villa de Garafía —

El albergue de San Antonio del Monte, en Garafía, acoge desde este viernes el tercer y último de los talleres profesionales de Fotonature, el encuentro fotográfico que organiza el Cabildo de La Palma, a través de la empresa pública Sodepal, cuyo responsable es el consejero Jordi Pérez Camacho.

Este taller está siendo impartido por los fotógrafos Juan Antonio Casado y Antonio González, y mediante una metodología sencilla, didáctica y práctica, está acercando a los alumnos a técnicas como lightpainting y timelapses, así como a los conceptos de fotografía nocturna y astrofotografía.

Fotonature tendrá continuidad el próximo mes de octubre en el Museo Arqueológico de Los Llanos de Aridane cuando durante los días 7, 8 y 9 se celebre Fotonature Classic, unas jornadas de clases magistrales presenciales con reconocidos profesores de actualidad, todos ellos de primer nivel en el mundo de la fotografía.

Etiquetas
stats