eldiario.es

9

George Clooney concluye en La Palma el rodaje de su nueva película

El director y protagonista del nuevo filme para Netflix, tras una semana de grabación, ha puesto fin este sábado a su estancia en la Isla.

George Clooney se fotografió en el Puerto de Tazacorte con Ramón Cueto (propietario del Fancy II, a la izquierda) y Aníbal, uno de los marineros de la embarcación.

George Clooney se fotografió en el Puerto de Tazacorte con Ramón Cueto (propietario del Fancy II, a la izquierda) y Aníbal, uno de los marineros de la embarcación. FOTO CEDIDA POR FANCY II

George Clooney ha concluido  el rodaje en La Palma de su nueva película. El director y protagonista del  film de ciencia ficción basado en la novela Good morning, midnight de Lily Brooks-Dalton para Netflix, tras una semana de grabación, ha puesto fin este sábado a su estancia en la Isla. La estrella estadounidense, junto a su esposa y sus dos hijos, ha abandonado La Palma en un avión privado en la mañana de este 22 de febrero. En la  tarde de esta jornada se esperaba la llegada de otro avión para trasladar el material técnico de rodaje.

George Cloony y su familia realizaron el pasado lunes una excursión por el litoral oeste de La Palma a bordo de la embarcación Fancy II con base en el Puerto de Tazacorte. La estrella de Hollywood, junto a su mujer y sus gemelos, conoció la Cueva Bonita y el Porís de Candelaria, en Tijarafe, y la Cueva Colorada, en la costa de Puntagorda. La ruta marítima también incluyó la contemplación de una espectacular puesta de sol. 

Clooney llegó el pasado  domingo al Aeropuerto de La Palma en un vuelo privado procedente de Londres. En la nueva cinta, que dirige y protagoniza, interpreta a Augustine, un solitario científico que habita en el Ártico.

En La Palma, el pasado martes, rodó en el Observatorio de Astrofísica del Roque de Los Muchachos, en las cumbres de Garafía; en concreto, en los telescopios MAGIC y en el telescopio LST-1, el prototipo de gran tamaño de la Red de Telescopios Cherenkov (CTA por sus siglas en inglés),  

El miércoles lo hizo en el entorno del  Área Recreativa y Centro de Visitantes de Los Tilos, en el municipio de San Andrés y Sauces. El jueves en una casa de la zona de playa de Echentive (Fuendaliente) y, este viernes, cerca del Refugio de El Pilar  (El Paso).

 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha