La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

George Clooney concluye en La Palma el rodaje de su nueva película

George Clooney se fotografió en el Puerto de Tazacorte con Ramón Cueto (propietario del Fancy II, a la izquierda) y Aníbal, uno de los marineros de la embarcación.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

0

George Clooney ha concluido el rodaje en La Palma de su nueva película. El director y protagonista del film de ciencia ficción basado en la novela Good morning, midnight de Lily Brooks-Dalton para Netflix, tras una semana de grabación, ha puesto fin este sábado a su estancia en la Isla. La estrella estadounidense, junto a su esposa y sus dos hijos, ha abandonado La Palma en un avión privado en la mañana de este 22 de febrero. En la tarde de esta jornada se esperaba la llegada de otro avión para trasladar el material técnico de rodaje.

George Cloony y su familia realizaron el pasado lunes una excursión por el litoral oeste de La Palma a bordo de la embarcación Fancy II con base en el Puerto de Tazacorte. La estrella de Hollywood, junto a su mujer y sus gemelos, conoció la Cueva Bonita y el Porís de Candelaria, en Tijarafe, y la Cueva Colorada, en la costa de Puntagorda. La ruta marítima también incluyó la contemplación de una espectacular puesta de sol.

Clooney llegó el pasado domingo al Aeropuerto de La Palma en un vuelo privado procedente de Londres. En la nueva cinta, que dirige y protagoniza, interpreta a Augustine, un solitario científico que habita en el Ártico.

En La Palma, el pasado martes, rodó en el Observatorio de Astrofísica del Roque de Los Muchachos, en las cumbres de Garafía; en concreto, en los telescopios MAGIC y en el telescopio LST-1, el prototipo de gran tamaño de la Red de Telescopios Cherenkov (CTA por sus siglas en inglés),

El miércoles lo hizo en el entorno del Área Recreativa y Centro de Visitantes de Los Tilos, en el municipio de San Andrés y Sauces. El jueves en una casa de la zona de playa de Echentive (Fuendaliente) y, este viernes, cerca del Refugio de El Pilar (El Paso).

Etiquetas
stats