eldiario.es

9

El Gobierno de Canarias apoya el proyecto ‘En compañía’ de Indispal de 2019

La Plataforma Palmera de Atención Integral a la Discapacidad ha conseguido el respaldo de la  Consejería de Derechos Sociales, Igualdad, Diversidad y Juventud del Ejecutivo regional.

Indispal  ponddrá en marcha en 2020 el proyecto 'Acompáñame'

Indispal ponddrá en marcha en 2020 el proyecto 'Acompáñame' Indispal

La Plataforma Palmera de Atención Integral a la Discapacidad (Indispal) ha contado con el respaldo económico de la Consejería de Derechos Sociales, Igualdad, Diversidad y Juventud del Gobierno de Canarias para la ejecución del proyecto En Compañía  de 2019 que “busca la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad y sus familias”, indica en una nota de prensa.

 La aportación económica concedida por “razones de interés público a la Plataforma Indispal ascendió a 21.900 euros”.  Apunta que “gracias a esta financiación, desde el programa En Compañía se pudo dar respuesta a cerca de 200 gestiones que atendían a las necesidades de más de un centenar de personas que acudían a la Plataforma Indispal solicitando intervenciones especializadas en distintos ámbitos, como son la cohesión familiar, acompañamientos técnicos, asesoramiento específico y formación e información, entre otros; todas actuaciones imprescindibles a la hora de potenciar la autonomía y la toma de decisiones”, subraya.

La Plataforma Indispal, señala, “trabaja para mejorar de la calidad de vida de las personas con discapacidad y la de sus familias”. Dentro de su plan general de actuación, concluye, “está el poder realizar actividades o proyectos que giren entorno a esta misión, como es el proyecto En Compañía, permitiendo afianzar el trabajo que se lleva realizando por parte de la Plataforma Indispal desde su constitución”.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha