El Grupo Loher apoya a las personas afectadas por Alzheimer de La Palma

Isaac Lorenzo (I), presidente del Grupo Loher, recibe el certificado de empresa responsable.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

0

“Si hay una empresa palmera que ha estado acompañando a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras Demencias de La Palma (AFA La Palma) en su labor diaria en beneficio del colectivo de personas afectadas esta es, sin duda, Grupo Loher”, se informa en nota de prensa.

Esta colaboración, que se inició en 2015 con la celebración de la primera edición de la Luchada Alzheimer La Palma, se consolida en la actualidad con el compromiso del grupo de sumarse como empresa socialmente responsable con las personas afectadas por la llamada epidemia del siglo XXI y con el trabajo de la Asociación.

“Sin ninguna duda – explica Isaac Lorenzo, presidente del Grupo Loher -, se trata de un compromiso firme con AFA La Palma; un compromiso que hemos asumido desde hace algunos años y que mantendremos con la satisfacción de que con nuestro granito de arena podemos hacer más llevadera la vida de las personas afectadas”.

A los Servicios de Atención Especializada en el Hogar y de Atención Psicológica Individualizada, a las terapias de Estimulación Cognitiva a personas con demencia en domicilio y a las Unidades de Tratamiento Terapéutico, debemos añadir otros programas y líneas de acción, como la formación tanto a profesionales del área, como a familiares y cuidadores, y al personal que labora en las empresas que ya se han sumado a esta iniciativa de Alzheimer La Palma.

Por ello, es imprescindible contar con el respaldo del tejido empresarial de la Isla. De hecho, con la incorporación del Grupo Loher, ya son ocho los aliados con los que cuenta la Asociación para alcanzar su fin principal: mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por el Alzheimer, u otro tipo de demencias, que en La Palma supera la cifra de 5.000 personas.

Etiquetas
stats