Grupos de divinos y voluntarios amenizan la Navidad en la Residencia de Pensionistas

Actuación de los alumnos de La Palmita.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

La Residencia de Pensionistas del Cabildo Insular de La Palma está celebrando las fiestas de Navidad con una serie de actividades programadas para la dinamización de este centro con las actuaciones de grupos de divinos y voluntarios particulares de las que disfrutan las personas residentes, sus familias y amigos y el personal que trabaja en esta instalación.

Una representación del alumnado del colegio Santo Domingo de Guzmán de Santa Cruz de La Palma ha visitado este jueves la Residencia de Pensionistas para su tradicional reparto de tarjetas navideñas y recital de villancicos.

Según explica la consejera insular de Asuntos Sociales, Jovita Monterrey, en estos días son muchos los grupos de divinos y voluntarios particulares los que se acercan al centro para amenizar con sus villancicos la vida de los residentes en una época del año tan significativa.

Jovita Monterrey agradece la implicación de todos aquellos que están colaborando en el desarrollo de las actividades programadas para este período navideño en la Residencia de Pensionistas acercándose a compartir con nuestros mayores su tiempo y cariño. En especial, la consejera traslada su agradecimiento a los grupos de divinos Brisas de Fuente Santa, Hospital de Dolores, Breñas de Marjué, a la Parranda La Era, a la familia Reverte Pascual y al Colegio Santo Domingo de Guzmán, así como al colectivo de trabajadores de la Residencia que hacen posible que la Navidad esté presente en cada rincón del centro.

Etiquetas
stats