eldiario.es

9

La Guía Peñín califica al vino de Teneguía ‘Malvasía Aromática Estelar’ con 96 puntos sobre 100

El gran vademécum de los vinos españoles destaca en su última edición la excelencia de este caldo de Fuencaliente.

El vino de malvasía de La Palma sigue conquistando a los especialistas más exigentes en la materia. La Guía Peñín, considerada por los entendidos en el sector de la enología como el gran vademécum de los vinos españoles, en su última edición, califica al legendario malvasía palmero como un vino excepcional. El Malvasía Aromática Naturalmente Dulce Estelar ha sido puntuado con 96 puntos sobre 100, se informa en nota de prensa 

La Guía Peñín es “la más completa del mercado” y, además, es “el libro sobre vinos españoles más leído del mundo en español, inglés y alemán”, señalan. En la edición de este año consta de 1.296 páginas, con más de 11.500 vinos catados, correspondientes a más de 2.100 bodegas de todo el ámbito nacional.

En la edición 2018, uno de los vinos con Denominación de Origen La Palma,  ha obtenido la calificación de Excepcional, quince la de Vino Excelente y veintiséis la de Vino Muy Bueno”. En total  figuran 42 vinos con las mejores puntuaciones que ofrece la guía.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha