Hiperdino incorpora la medición de temperatura corporal para empleados y clientes

Medición de temperatura en Hiperdino.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

0

HiperDino ha comenzado a medir la temperatura corporal de sus empleados y clientes como nueva medida de protección y seguridad frente al Covid-19. En total, la cadena ha adquirido 280 termómetros infrarrojos para llevar un control exhaustivo, contribuir a atajar el virus y limitar el impacto social, se informa en nota de prensa.

“El funcionamiento de estos termómetros infrarrojos es sencillo y no requiere de contacto físico entre las personas, mientras que su flexibilidad, eficacia y precisión queda garantizada. Esta herramienta permitirá medir la temperatura diariamente de cada empleado antes de comenzar su jornada laboral y la de los clientes antes de entrar a la tienda”, aseguran.

“Además, ya se mide la temperatura corporal de los empleados de almacenes y a todos los proveedores tanto en almacenes como en tiendas. Igualmente se hará a los empleados de oficinas una vez se incorporen a sus puestos de trabajo de manera presencial ya que estos, en su mayoría, se encuentran trabajando desde casa”, dicen.

Etiquetas
stats