Los pacientes del Hospital General de La Palma tendrán menú especial en Nochebuena y Navidad

Imagen de archivo del Servicio de Cocina de Hospital General de La Palma.

La Palma Ahora

Breña Alta —

0

Los hospitales públicos del Servicio Canario de la Salud, adscritos a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, ofrecerán, con motivo de las fechas navideñas, menús especiales para que los pacientes ingresados puedan disfrutar durante la Nochebuena y Navidad de las recetas que los profesionales de los servicios de cocina van a elaborar en estos días tan señalados. Dado que los pacientes ingresados presentan diferentes patologías, las recetas elaboradas seguirán las pautas médicas y se adaptarán a las necesidades nutricionales de los pacientes.

Por ello, las comidas se adaptarán en diferentes versiones como, por ejemplo, para personas diabéticas, hipertensas o que deban seguir dietas bajas en grasas o astringentes.

En el Hospital General de La Palma, los pacientes degustarán, el 24 de diciembre, croquetas, tortilla y queso amarillo con cerezas rojas y verdes de entrante, de primero vichyssoise, y rollo de Navidad con guarnición de guisantes y zanahorias salteadas de segundo. El postre serán dulces navideños. Al día siguiente, el día de Navidad, de entrante habrá huevos rellenos, sopa de pescado y marisco de primero, solomillo de cerdo a la pimienta con papas panaderas de segundo y, de postre, dulces navideños.

Etiquetas
stats