eldiario.es

9

Los niños del Hospital General de La Palma cuentan con nuevos juguetes y material de ocio

Desde la pasada semana los menores ingresados en el centro hospitalario pueden disfrutar del nuevo material disponible en la sala de juegos del área de Pediatría.

Sala de juegos del Hospital General de La Palma.

Sala de juegos del Hospital General de La Palma.

El Hospital General de La Palma, adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, ha renovado los juguetes y el material de ocio disponibles en la sala de juegos del área de Pediatría para los niños ingresados en el centro a través de una colaboración con la empresa Eurekakids Canarias, que ha cedido los nuevos juguetes para procurar una estancia más agradable y llevadera a los menores, se apunta en una nota de prensa del citado departamento regional. 

El acto de entrega, celebrado la pasada semana, contó con la participación de algunos de los niños ingresados en el área pediátrica, así como de sus familiares y parte del personal del Hospital, también con los voluntarios de la empresa colaboradora encargados de hacer la entrega del nuevo material. 

El gerente de Servicios Sanitarios del Área de Salud de La Palma, José Izquierdo, también presente en el momento en el que se recibió el nuevo material, agradeció “la participación de la entidad colaboradora, que con su campaña de solidaridad contribuirá a que nuestros pacientes más pequeños tengan momentos de ocio y esparcimiento más agradables”.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha