eldiario.es

9

El ICHH participa en la 'II Caminata por la Donación de Sangre' en La Palma en Breña Alta

Organizada por el Ayuntamiento de Breña Alta, el Hospital General de La Palma y el Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia, esta iniciativa persigue concienciar sobre la importancia de la donación de sangre a la ciudadanía palmera.

Imagen de la archivo de la 'I Caminata por la Donación de Sangre en La Palma'.

Imagen de la archivo de la 'I Caminata por la Donación de Sangre en La Palma'.

El Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia (ICHH), dependiente de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, estará presente el próximo sábado, 17 de agosto, en la II Caminata por la Donación de Sangre, actividad organizada en colaboración con el Ayuntamiento de Breña Alta y el Hospital General de La Palma, informa en una nota de prensa.

El recorrido comenzará a las 11.00 horas con salida desde La Hípica, pasando por La Plaza Bujaz, Plaza Los Álamos y llegada en La Concepción. A la llegada tendrán lugar las actuaciones musicales de los grupos K-Lamardo y Grajasosund.

En la edición del pasado año, añade, más de 300 personas se inscribieron para participar en esta caminata. El acto contará con la presencia del alcalde de la Villa de Breña Alta, Yohathan Felipe Lorenzo, además del personal del banco de sangre del Hospital General de La Palma y Elsa Brito en representación del ICHH.

Con esta iniciativa se busca dar visibilidad a la donación de sangre e invitar a la reflexión sobre la importancia que tiene este acto de un alto valor y compromiso social.

La inscripción para participar en esta II Caminata por la Donación de Sangre se puede hacer ya en los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Breña Alta, en el teléfono 922 437 009, extensión 26, en la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Breña Alta, en el teléfono 922 437 009, extensión 249, y en el Laboratorio del Hospital General de La Palma, cuyo teléfono es 922 185 312.

Dónde donar en La Palma

El punto fijo de la Red Transfusional Canaria en la isla se encuentra en el Hospital General de La Palma y el horario de atención al donante es de lunes a domingo de 10.00 a 20.00 horas.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha