eldiario.es

9

El ICHH realiza una campaña de donación de sangre en diferentes municipios La Palma

Una unidad móvil del Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia se trasladará a  Breña Alta, San Andrés y Sauces, Santa Cruz de La Palma, Tazacorte, Los Llanos de Aridane y El Paso.

Unidad móvil del ICHH  en la calle Real de Santa Cruz de La Palma.

Imagen de archivo de una unidad móvil del ICHH en la calle Real de Santa Cruz de La Palma.

El Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia (ICHH), adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, durante las dos próximas semanas, llevará a cabo una campaña de extracción de sangre en la Isla, informa el citado departamento. Al efecto  una unidad móvil  del ICHH se trasladará  Breña Alta, San Andrés y Sauces, Santa Cruz de La Palma, Tazacorte, Los Llanos de Aridane y El Paso para facilitar el gesto de donar a residentes y visitantes.

 Así,  detalla en una nota de prensa el ICHH, este lunes, 9 de septiembre, el dispositivo se situará en la plaza de Los Álamos, en Breña Alta, para atender a los donantes de 16.30 a 21.00 horas; el martes, día 19, visitará San Andrés y Sauces, delante del bar Sisigan, de 10.00 a 13.30 horas, y cerrará la semana en Santa Cruz de La Palma, para que todas aquellas personas que quieran donar puedan hacerlo en la calle O’Daly de miércoles a viernes, siendo el horario del miércoles y el jueves de 16.30 a 21.00 y el viernes de 9.30 a 13.30 horas.

La siguiente semana el dispositivo móvil visitará el lunes Tazacorte; de martes a jueves estará en Los Llanos de Aridane y el viernes en El Paso. El ICHH  indicará próximamente el  horario y los puntos donde se situará su unidad móvil en los citados municipios.

El ICHH recuerda que, en La Palma, el punto fijo de donación de la Red Transfusional Canaria está situado el situado en el Hospital General de La Palma donde se puede donar de lunes a domingo de 10.00 a 20.00 horas.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha