La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

El ICHH realiza una campaña de donación de sangre en diferentes municipios La Palma

Imagen de archivo de una unidad móvil del ICHH  en la calle Real de Santa Cruz de La Palma.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

0

El Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia (ICHH), adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, durante las dos próximas semanas, llevará a cabo una campaña de extracción de sangre en la Isla, informa el citado departamento. Al efecto una unidad móvil del ICHH se trasladará Breña Alta, San Andrés y Sauces, Santa Cruz de La Palma, Tazacorte, Los Llanos de Aridane y El Paso para facilitar el gesto de donar a residentes y visitantes.

Así, detalla en una nota de prensa el ICHH, este lunes, 9 de septiembre, el dispositivo se situará en la plaza de Los Álamos, en Breña Alta, para atender a los donantes de 16.30 a 21.00 horas; el martes, día 19, visitará San Andrés y Sauces, delante del bar Sisigan, de 10.00 a 13.30 horas, y cerrará la semana en Santa Cruz de La Palma, para que todas aquellas personas que quieran donar puedan hacerlo en la calle O’Daly de miércoles a viernes, siendo el horario del miércoles y el jueves de 16.30 a 21.00 y el viernes de 9.30 a 13.30 horas.

La siguiente semana el dispositivo móvil visitará el lunes Tazacorte; de martes a jueves estará en Los Llanos de Aridane y el viernes en El Paso. El ICHH indicará próximamente el horario y los puntos donde se situará su unidad móvil en los citados municipios.

El ICHH recuerda que, en La Palma, el punto fijo de donación de la Red Transfusional Canaria está situado el situado en el Hospital General de La Palma donde se puede donar de lunes a domingo de 10.00 a 20.00 horas.

Etiquetas
stats