El IES Virgen de Las Nieves celebra este viernes la ‘3ª Loca Carrera Solidaria’ con peluca

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

El IES Virgen de Las Nieves de Santa Cruz de La Palma celebra este viernes la 3ª Loca Carrera Solidaria que tendrá lugar, de 12:00 a 12:30 horas, en la Plaza Vandale de la capital y en la que los participantes lucirán peluca. El reparto de dorsales se iniciará a las 11:00 horas.

El dinero recaudado se destinará en esta ocasión al Centro Especial de Empleo La Destiladera de Breña Alta.

La Loca Carrera Solidaria está organizada por el alumnado y profesorado del Ciclo Superior de Animación de Actividades Físicas y Deportivas del IES Virgen de Las Nieves, y en esta edición cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, puesto que el circuito de la carrera se traslada desde los alrededores del instituto hasta las calles del centro de la ciudad, con salida y llegada en la Plaza de Vandale, recorriendo Vandale, Garachico, Anselmo Pérez de Brito, Tedote y Avenida Marítima, hasta llegar nuevamente a Vandale.

Todos los corredores que participan son estudiantes o profesores del instituto, salvo cuatro deportistas que han aceptado tomar parte como invitados: Jesús Crossa, Martha Casanova, Darwin Rodríguez y Carlos Pérez.

Si el mal tiempo impide el desarrollo de la prueba en la Plaza Vandale se trasladará al Pabellón Roberto Rodríguez Estrello.

Etiquetas
stats