La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

El II Encuentro Intergeneracional Triana congrega a 170 personas

En la imagen, encuentro celebrado este domingo en el área recreativa de El Pilar.

La Palma Ahora

El Paso —

El Cabildo de La Palma, a través de la Consejería de Asuntos Sociales que dirige Jovita Monterrey, ha celebrado este domingo el II Encuentro Intergeneracional Triana en el área recreativa del Pilar, según se informa en una nota de prensa.

La consejera de Asuntos Sociales, Jovita Monterrey Yanes, ha destacado la importancia de celebrar encuentros como este, que va ya por su segunda edición, y que pretende “visibilizar a estos colectivos y trabajar en equipo la normalización e integración social”.

En total, más de 170 personas entre usuarios de la Residencia de Pensionista, el Centro de Triana, así como el personal laboral, voluntario y familiares, participaron en este encuentro. Entre los objetivos marcados destacó “trabajar el derecho a decidir y la asunción de responsabilidades en función de las decisiones tomadas, trabajar el derecho a una vida digna y de calidad, interactuar con grupos de pares, generando identidad con el recurso, y trabajar en la visibilidad social de estos colectivos” a través de una metodología grupal y participativa.

Etiquetas
stats