eldiario.es

9

Intenso frío en las cumbres de La Palma: El Roque registra cero grados

En algunos puntos del entorno del vértice de la Isla ha caído algo de granizo en horas de la madrugada de este jueves.

Imagen del entorno del Gran Telescopio Canarias, en el Observatorio del Roque, en la mañana de  este jueves, captada de la webcam del GTC.

Imagen del entorno del Gran Telescopio Canarias, en el Observatorio del Roque, en la mañana de este jueves, captada de la webcam del GTC.

Las temperaturas se han desplomado en las cumbres de La Palma. A primeras horas de la mañana de este jueves el termómetro marcaba cero grados en varios enclaves del Roque de Los Muchachos,  en la cima de Garafía, situado a 2.426 metros de altitud. En algunos puntos del entorno del vértice de la Isla ha caído algo de granizo en horas de la madrugada.

En la zona, durante la pasada noche, ha llovido con cierta intensidad y, hasta las 08.40 horas, se habían recogido 11 litros por metro cuadrado. A las 09.00 horas, la zona estaba cubierta por neblina,  lloviznaba y el frío era intenso.

Mapa  de HD Meteo La Palma en la que se indica las temperaturas que, a las 08.40 horas de este jueves, se registraban en diferentes puntos de la Isla.

Mapa de HD Meteo La Palma en la que se indica las temperaturas que, a las 08.40 horas de este jueves, se registraban en diferentes puntos de la Isla.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha