Intersindical Canaria gana las elecciones en el Comité de Empresa del Cabildo de La Palma

Sede del Cabildo de La Palma.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

0

Intersindical Canaria se ha convertido en el sindicato con más representación en el Comité de Empresa del Cabildo Insular de La Palma al haber logrado un total de 8 representantes en las elecciones sindicales celebradas el pasado 22 de octubre, se informa en nota de prensa. De tal forma, la organización nacionalista aumenta su representación anterior en 4 delegados. Igualmente aumenta un representante en la Junta de personal, pasando de uno a dos delegados.

La preferencia de los trabajadores en la consulta quedó distribuida de la siguiente forma: 174 votos para Intersindical Canaria, 148 para CCOO y 134 para la UGT, consiguiendo estos dos últimos sindicatos, 7 y 6 delegados respectivamente.

“Estos resultados vienen a confirmar, además de la progresiva implantación de Intersindical Canaria en La Palma, el reconocimiento de los trabajadores de la institución a la infatigable labor desarrollada por los representantes del sindicato en la defensa de los derechos laborales y de la promoción de un mejor servicio público para el conjunto de los ciudadanos palmeros”, aseguran.

Etiquetas
stats