La joven palmera Isabel Hernández Aguado representa a Canarias en el 40 aniversario de la Constitución

Isabel Hernández Aguado con Pedro Sánchez.

Esther R. Medina

S/C de La Palma —

0

La joven palmera Isabel Hernández Aguado, por la provincia de Santa Cruz de Tenerife, y el majorero Alfonso Naranjo Montero, por la de Las Palmas, han representado a Canarias en el acto celebrado este miércoles en el Palacio de la Moncloa en el marco del 40 aniversario de la Constitución. El presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, mantuvo un encuentro con 52 jóvenes (uno por cada provincia) nacidos en el año 2000, a quien les ha pedido que se impliquen en la vida pública.

Isabel Hernández Aguado, natural de Santa Cruz de La Palma, que cursa el doble grado de Estudios Internacionales y Derecho en la Universidad Carlos III, ha manifestado a La Palma Ahora que “ha sido para mí un honor estar presente en este acto, en el que se ha hecho un reconocimiento a los jóvenes, que somos el futuro del país”.

Pedro Sánchez entregó a Isabel Hernández Aguado un ejemplar de la Constitución con la siguiente dedicatoria: “A Isabel, la belleza de La Palma nos inspira cosas buenas”.

La Palma Ahora felicita a Isabel Hernández Aguado, una alumna brillante que ha pasado estancias en el extranjero para complementar su formación y conocer otras culturas, y a Alfonso Naranjo Montero.

Vídeo del acto celebrado este miércoles en el Palacio de la Moncloa:

https://www.facebook.com/PalaciodelaMoncloa/videos/2326747384314895/

Etiquetas
stats