El Isla Bonita Love Festival supera ya las 5.000 entradas vendidas a dos meses del macroconcierto

Imagen promocional del concierto.

La Palma Ahora

Tazacorte —

El Isla Bonita Love Festival arranca el recién estrenado mes de junio con una potente campaña de promoción local con un récord que supera ya las 5.000 entradas vendidas, pese a que aún faltan dos meses para la celebración del Concierto del Siglo en La Palma, el macroconcierto del 28 de julio en el Puerto de Tazacorte, con el que se pondrá el broche de oro al evento social pionero en Canarias y referente en la agenda cultural del archipiélago, se informa en nota de prensa.

La celebración del Isla Bonita Love Festival con su agenda social y el macroconcierto encabezado por la banda de rock latino más importante de panorama internacional, MANÁ, junto a un completo plantel de artistas con Sebastián Yatra, Inna, Sidecars, Soraya y Juicy M, está presente en grandes totems ubicados de forma estratégica en los lugares de mayor tránsito peatonal y de vehículos de la Isla, así como en pantallas de cine y edificios públicos. La campaña de promoción se lleva a cabo también a través de plataformas de distintos medios de comunicación audiviovisuales y en prensa y complementadas con las promociones especiales que desde hace semanas están a la vista de miles de usuarios en el Tranvía de Tenerife, varios aeropuertos, compañías aéreas y en otros espacios promocionales de toda Canarias. El proyecto promocional incluye, incluso, una atractiva campaña de alcance nacional con varios patrocinadores, que se presentará en breve.

El Isla Bonita Love Festival ha diseñado acciones de promoción regional que incluyen la emisión de spots en TVE, Tele 5 y TVC, además de promoción en radios y prensa canaria, autobuses, taxis y vinilos en vallas publicitarias, todo ello a fin de lograr el mayor impacto promocional de este gran evento social que marca la agenda del verano en Canarias.

La venta de entradas continúa en los portales web oficiales: tomaticket.com y tickectbell.com con precios de entrada general a 35 euros y preferente a 60 euros, así como en los puntos de venta físicos en las oficinas de información turística del CIT Tedote en Santa Cruz de La Palma, Los Cancajos (Breña Baja); El Paso y Garafía, así como en los establecimientos de los Café’s Don Manuel en Los Llanos, Santa Cruz de La Palma y El Paso.

El Isla Bonita Love Festival está organizado por Sodepal SAU (Cabildo de La Palma) y producido por El Time Eventos. Cuenta con el apoyo y patrocinio del Gobierno de Canarias; el Ayuntamiento de la Villa y Puerto de Tazacorte, Promotur (Turismo de Canarias); Puertos Canarios; Heineken; Iberia Express; Coca Cola; Naviera Armas; Boluda; Plátanos de Canarias; Juventud Canaria; Binter Canarias; Canarias Viaja.com; Cajasiete; Infínity; Coplaca, Vitaldent y Transportes Insular de La Palma.

Etiquetas
stats