Isla Bonita Moda seleccionará a 60 modelos amateur para la Semana de la Moda

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

0

La Semana de la Moda de La Palma, que tendrá lugar en el Museo Insular del 22 al 27 de abril, inicia el proceso de selección del conjunto de modelos new nace (amateur) que desfilarán durante el evento. El casting tendrá lugar este jueves y viernes, de 17.00 a 20.00 horas, en el Palacio Salazar de Santa Cruz de La Palma, se informa en nota de prensa.

El conjunto de seleccionados tendrá la oportunidad de recibir formación específica en materia de acting, pose y runway además de un curso intensivo de nutrición saludable. Además, contarán con el testimonio y consejos de los modelos Marc Castignani y Daniela Fernández, que les ayudarán a ganar confianza sobre la pasarela.

La agenda de la Semana de la Moda de La Palma 2019, que se presentó durante la mañana de ayer con la presencia de Carmen Lomana, contará con firmas de ámbito nacional como Agatha Ruiz de la Prada, Reveligion, Anel Yaos o el reconocido diseñador Pablo Erroz, perteneciente a 080 Barcelona.

“Mediante este casting los jóvenes interesados en el sector de la moda tendrán la oportunidad de desfilar en una pasarela profesional con firmas emergentes, recibiendo formación y motivación para desarrollarse dentro del sector” ha asegurado Jordi Pérez, consejero de Promoción Económica del Cabildo de La Palma.

Etiquetas
stats