El restaurante Jardín de la Sal de Fuencaliente recibe el sello Bib Gourmand 2020 de la Guía Michelin

Terraza del restaurante Jardín de la Sal de Fuencaliente.

La Palma Ahora

Fuencaliente —

0

El restaurante El Jardín de la Sal, ubicado en las Salinas de Fuencaliente, ha sido galardonado con el sello ‘Bib Gourmand’ de la Guía Michelin, distinción que reciben los restaurante que ofrecen “una excelente experiencia gastronómica a un precio reducido”, señala la Asociación Gastronómica Palmera.

“El reparto de estrellas de la Guía Michelin España – Portugal 2020, que reconocen a los mejores restaurantes de ambos países, se ha dado a conocer ayer miércoles 20 de noviembre de 2019. En esta Gala de presentación, que ha tenido lugar en Sevilla, también se anuncian a los nuevos restaurantes incluidos en la lista Bib Gourmand 2020, entre los que se encuentra nuestro distinguido socio, el restaurante El Jardín de la Sal”, dice.

“El sello Bib Gourmand es una distinción que reciben los restaurantes que ofrecen una excelente experiencia gastronómica a un precio reducido. Para entrar en esta categoría, el precio de una comida con primer plato, segundo plato y postre no debe superar los 35 euros. La edición 2020 de la Guía Michelin España & Portugal incluye 302 restaurantes en la lista Bib Gourmand, de los cuales 56 son novedades. Para el mercado español, corresponden 267 restaurantes, con 50 nuevas distinciones, dentro de las que se encuentra El Jardín de la Sal”, explica.

Etiquetas
stats