La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

El actor Jonathan Álamo vuelve al Isla Bonita Love Festival

El actor Jonathan Álamo.

La Palma Ahora

Tazacorte —

0

El actor Jonathan Álamo vuelve al Isla Bonita Love Festival por tercer año consecutivo. El joven, origen canario, que triunfó al otro lado del Atlántico en numerosas teleseries latinas, será encargado de poner voz a el Espacio Vitaldent con su divertida y original Kiss Cam durante el macro concierto del 20 de julio, se informa en nota de prensa.

El actor compartirá escenarios con grandes artistas de nivel nacional e internacional que este año actuarán en el Isla Bonita Love Festival 2019

“Tres años siendo la voz que anima los espacios entre artista y artista y proponiendo al publico presente momentos inolvidables y entretenidos.”, aseguran. “Este año no será para menos, Jonathan Álamo y Vitaldent La Palma preparan grandes sorpresas que darán mucho que hablar”, añaden.

El conocido actor y presentador de televisión, con una trayectoria profesional de más de 10 años, será́ el encargado de presentar el concurso Talento Love Festival el próximo 28 de julio en el Puerto de Tazacorte. El artista que trasladó su residencia a La Palma después de conocerla en el festival del año pasado, regresa a las islas tras su éxito en América Latina, especialmente en México, Cuba y Venezuela (su tierra materna), donde tuvo la oportunidad de empezar a realizar telenovelas y compartir experiencias con otros actores de renombre.

Etiquetas
stats