Los vinos de La Palma con Denominación de Origen se promocionan en ‘La Noche de las Estrellas’

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

0

Los vinos de La Palma con Denominación de Origen se promocionan en La Noche de las Estrellas, el evento comercial que se celebrará este sábado, 1 de diciembre, en Santa Cruz de La Palma organizado por la Asociación de Empresarios del Casco Histórico. Las bodegas acogidas al Consejo Regulador expondrán sus marcas en el atrio del Ayuntamiento de la capital entre las 19.00 y las 24.00 horas.

“Se acercan fechas en las que regalar se convierte casi en una rutina, por eso te proponemos regalos con conciencia, sostenibles, elaborados por personas y empresas locales que le ponen mucho cariño a lo que hacen”, destacan.

“Empresas que cuidan el producto, el diseño y la calidad, y que contribuyen a generar economía local y social en el entorno cercano, que se merecen que nuestros regalos compensen ese amor y esa fuerza que ponen en el proceso de elaboración”, subrayan.

“Por este motivo y dada la gran importancia de este proceso que nos involucra a todos, te invitamos a que el sábado 1 de diciembre visites nuestro stand en el Atrio del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, coincidiendo con la Noche de Las Estrellas, donde pondremos una sugerente relación de Vinos de La Palma, que podrás comprar para sorprender a los tuyos”, dicen.

Etiquetas
stats