La Palma da el último adiós a Kiko Hernández

Un momento del funeral en el cementerio de Tigalate.

La Palma Ahora

Villa de Mazo —

0

La Palma ha dado el último adiós este lunes a Francisco Manuel Hernández Pérez, Kiko, coordinador del Centro de Coordinación Operativa Insular (Cecopin) del Cabildo, que falleció el pasado sábado en Tenerife a los 53 años.

Los restos mortales de Kiko han sido velados desde la mañana de ayer hasta el mediodía de este lunes en la Funeraria La Paz de Villa de Mazo. Sobre las 12.00 horas tuvo lugar el sepelio en la parroquia de Santo Domingo de Guzmán, donde se celebró la misa de corpore insepulto con la asistencia de una multitud que le acompañó a su última morada. Las sirenas de los vehículos de las organizaciones de voluntariado y de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado sonaron en señal de homenaje a la entrada del féretro en el cementerio. Kiko descansa ya en el camposanto de Tigalate.

Una multitud de personas se ha desplazado hasta Villa de Mazo para despedir a un hombre que desempeñó su labor con una gran profesionalidad y entrega, y que destacó también por su humanidad. La Palma Ahora le agradecerá siempre su predisposición a informar y a colaborar con este medio. Descanse en paz.

Etiquetas
stats