La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Los Llanos acoge la IV Agrofiesta Ecológica Solidaria de La Palma

En la explotación utilizan burros para el compost.

La Palma Ahora

Los Llanos de Aridane —

0

Por cuarto año consecutivo, un grupo de agricultores y consumidores ecológicos de La Palma organiza en Los Llanos de Aridane,  los próximos días 4, 5 y 6 de octubre, el encuentro denominado Agrofiesta Ecológica Solidaria que, como en ediciones anteriores, está basada en tres pilares: acercar la ecología a la población, colaborar en un proyecto agroecológico que se desarrolle en alguna parte del mundo y disfrutar de una fiesta o encuentro lleno de intercambio, de conocimiento, de apertura y de diversión, se informa en nota de prensa.

Este año es el segundo en el que los beneficios se destinarán al proyecto en defensa del cultivo del guaraná en la cuenca del río Uripadi, en Brasil

La organización ha programado numerosas actividades entre las que destacan las Jornadas La Palma, destino sostenible, que se celebrarán el 4 de octubre en el Museo Arqueológico Benahoarita, y las Jornadas Bienestar personal, el día 5 del mismo mes y también en el MAB.

La comisión organizadora anima al público en general a participar y compartir, en un día lleno de ecología, solidaridad y diversión. Solicita que “traigan sus propios cubiertos, platos y vasos para hacer más sostenible y ecológica esta fiesta”.

Etiquetas
stats