Los Llanos creará dos nuevas plazas de Policía Local

La alcaldesa de Los Llanos de Aridane, Noelia García, y el concejal de Seguridad Ciudadana, Mariano Hernández (c), con agentes de la Policía Local y otros dos profesionales.

La Palma Ahora

Los Llanos de Aridane —

El concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, Mariano Hernández, ha adelantado que “dentro de las acciones de mejora que se están llevado a cabo para la Policía Local está previsto crear dos nuevas plazas mediante oferta de empleo público”, se indica en una nota de prensa del Consistorio. La misma se convertirá “en la primera convocatoria de empleo público mediante oposición que se realiza en Los Llanos de Aridane en la última década para incorporar nuevos agentes”.

Hernández apuntó que el municipio tiene incorporado un agente en comisión de servicio e incorporará uno más en próximas fechas y que en la nueva relación de puestos de trabajo (RPT) en la que está trabajando la Corporación municipal, se están valorando diferentes posibilidades para mejorar la plantilla con cuatro agentes más.

La Policía Local de Los Llanos de Aridane cuenta en la actualidad con una plantilla de 28 agentes.

Etiquetas
stats