eldiario.es

9

Llega el ‘II Viaje Sobresaliente’ de Cajasiete para alargar el verano de los estudiantes

La entidad bancaria convoca la segunda edición del concurso fotográfico cuyo ganador podrá disfrutar de una estancia de cinco días en una isla del Archipiélago.

ElViaje Sobresaliente vuelve de nuevo a Cajasiete para alargar el verano de los jóvenes de Canarias. “Se trata de la segunda edición de este concurso fotográfico a través del perfil oficial de la entidad en Facebook (www.facebook.com/cajasiete), en el que el ganador o ganadora podrá disfrutar, antes del 31 de octubre, de cinco días en una de nuestras islas, a elegir por ellos, acompañado por otros seis amigos”, según se informa en una nota de prensa. 

La imagen que se presente para participar en el concurso de El Viaje Sobresaliente 2016 deberá reflejar de la manera más original y divertida posible la siguiente idea o conceptos (puede ser uno o varios de ellos en conjunto): qué es el Ingreso Sobresaliente de Cajasiete;  qué significa para los jóvenes estudiantes canarios el Ingreso Sobresaliente; qué beneficios aporta a la sociedad canaria esta campaña; a qué destinan los estudiantes este premio al esfuerzo académico (para qué les sirve el abono), o de qué manera consiguen obtener buenas notas. 

Para poder concursar y participar en el sorteo, hay que tener cumplidos 18 años de edad y ser titular de una Cuenta Joven de Cajasiete. Las personas interesadas en participar en esta promoción deberán enviar un correo electrónico, antes del 11 de septiembre, a la dirección cajasiete@cajasiete.com, incluyendo obligatoriamente: nombre completo del participante, DNI, teléfono de contacto, correo electrónico y la fotografía que va a participar en el concurso, en formato jpg, png o gif con la máxima calidad posible.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha