Luis Galindo regresa a la Isla para ‘reilusionar’ a la sociedad palmera

La Palma Ahora

Breña Alta —

Luis Galindo regresa a La Palma con su conferencia 'Reilusionarse'. El conocido experto en motivación y liderazgo estará el Breña Alta este sábado, 26 de julio, a las 19.30 horas. Fue la iniciativa de la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Puntallana, Goretti Rojas, la que hizo posible la visita del coaching más importante del país en la Isla el pasado mes de marzo, según se informa en una nota de prensa. En aquella ocasión, se dieron cita numerosas personas relacionadas con los ámbitos sociales, empresariales y políticos, y cuyo resultado fue la decidida apuesta por repetir en un espacio más amplio y con mayor capacidad para poder 'reilusionar' a muchas más personas.

Las sinergias creadas hicieron que el empresario Tomás Barreto junto a la edil de Puntallana comenzaran a trabajar en este proyecto al que se han sumado el alcalde de Breña Alta, Blas Bravo; el primer teniente de alcalde del municipio, Ángel Alonso de Paz, así como el consejero de Promoción Económica, Comercio, Empleo, Deportes y Juventud del Cabildo de La Palma, Mariano Hernández.

El convencimiento de las personas e instituciones implicadas en esta iniciativa de que la conferencia de Luis Galindo “puede y aportará a los asistentes el empuje necesario para 'reilusionar' a la sociedad palmera, ha conducido a que el Polideportivo Municipal de Breña Alta acoja esta nueva conferencia con el fin de llegar a la mayor cantidad posible de personas haciéndola más accesible económicamente a la población y potenciando la participación en la misma”. El precio de las entradas es de 10 euros.

Luis Galindo es el conferenciante más contratado por la gran empresa española en programas de motivación y liderazgo y tiene un estilo propio de transmitir 'en directo' que le hace único en la conexión conferenciante-auditorio y que le lleva a ser frecuentemente solicitado por los directivos que han asistido a sus intervenciones. Enérgico e inspirador, los asistentes a sus intervenciones manifiestan que les despierta ganas de mejorar construyendo un futuro ilusionante.

Etiquetas
stats