eldiario.es

9

El magistrado Manuel Marchena participa en las III Jornadas Laborales de La Palma

El presidente de la Sala Penal del Tribunal Supremo ofrecerá una ponencia el próximo 22 de noviembre en el Hotel Taburiente Playa de Los Cancajos.

El Gobierno y el PP pactan que Manuel Marchena sea presidente del CGPJ

Manuel Marchena es presidente de la Sala Penal del Tribunal Supremo. EFE

El magistrado Manuel Marchena, presidente de la Sala Penal del Tribunal Supremo, participará en las III Jornadas Laborales de La Palma que se celebrarán el próximo 22 de noviembre en el H10 Hotel Taburiente Playa de Los Cancajos, en Breña Baja, organizadas por la Asociación de Profesionales Jurídico, Laboral, Económico y Social de La Palma. 

Marchena ofrecerá una ponencia, a partir de las 09.30 horas, con el título Límites del empresario para inspeccionar las comunicaciones del trabajador: perspectiva penal, que será moderada por Fernando Salinas Molina, magistrado de la Sala Social Tribunal Supremo. 

Las jornadas se iniciarán a las 09:15 horas con el acto de apertura a cargo de Mariano Hernández Zapata, presidente del Cabildo Insular de La Palma; Antonio Doreste Armas, presidente del Tribunal Superior de Justicia de Canarias; y Humberto Guadalupe Hernández, magistrado-presidente de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Las Palmas, profesor de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la Universidad de Las Palmas y presidente de la Asociación de Profesionales. 

En las jornadas participarán, junto al magistrado Marchana, otros ponentes de relevancia.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha