La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Medio Ambiente desinfecta las inmediaciones del Hospital General de La Palma

Personal de Medio Ambiente, este sábado, realizando labores de limpieza y desinfección en las inmediaciones del Hospital General de La Palma.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

0

Personal de la Consejería de Medio Ambiente del Cabildo de La Palma limpia y desinfecta “a conciencia” este sábado las inmediaciones del Hospital General de La Palma. El Cabildo coopera asimismo con los ayuntamientos de la Isla en las citadas labores de limpieza y desinfección que se están realizando en los espacios públicos de los distintos municipios con motivo de la crisis sanitaria y la declaración del estado de alarma decretado para combatir la pandemia del coronavirus COVID-19.

Al efecto, como se ha informado, la consejera insular de Medio Ambiente, María Rodríguez Acosta, ha estado en contacto con las alcaldesas y los alcaldes de la Isla para ponerse a su disposición en estos momentos críticos, de enorme complejidad y que requieren de la cooperación entre todas las administraciones para combatir la propagación del virus.

María Rodríguez concretó que han puesto a disposición de los ayuntamientos un vehículo autobomba y un conductor de vehículos especiales, para que con la ayuda de los operarios municipales, puedan contribuir a realizar las tareas de limpieza y desinfección de los espacios públicos que estimen necesarios los responsables municipales.

Etiquetas
stats