La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Medio Ambiente refuerza sus retenes contra incendios con la incorporación de nueve trabajadores

Las autoridades insulares han recibido a los trabajadores.

La Palma Ahora

S/C de La Palma —

0

El Cabildo de La Palma, a través de la Consejería de Recursos Humanos, incorporará a nueve trabajadores interinos a los retenes del Servicio de Medio Ambiente que este verano actuarán en la prevención de incendios forestales. Hasta la fecha, estas personas formaban parte de las listas de reserva establecidas por la institución insular para ocupar vacantes en estas tareas, se informa en nota de prensa.

El presidente del Cabildo de La Palma, Anselmo Pestana, acompañado por el vicepresidente y consejero de Recursos Humanos, José Luis Perestelo, y por el consejero de Medio Ambiente, Juan Manuel González, ha recibido a estos trabajadores en un sencillo acto celebrado en el Salón de Plenos.

Pestana y Perestelo les han dado la bienvenida y les han animado a desempeñar su trabajo con responsabilidad y rigor por el bienestar de la sociedad palmera, a la vez que han recordado que el Cabildo hace un notable esfuerzo por reforzar los medios humanos y técnicos cada verano con motivo de la campaña de incendios forestales.

González ha informado de las designaciones de destino para estos trabajadores en torno a las cuatro comarcas en las que divide la isla la Consejería de Medio Ambiente. Uno de ellos estará en la comarca de Tijarafe, Puntagorda y Garafía; tres en la comarca de Santa Cruz de La Palma, Las Breñas y Mazo; y cuatro en la comarca de Puntallana, San Andrés y Sauces y Barlovento.

Etiquetas
stats