eldiario.es

9

Milagros Fuentes asiste al VI Congreso del Observatorio contra la Violencia Doméstica y de Género

La abogada y ex decana del Colegio de Abogados lleva la acusación particular de los progenitores de la joven Laura González, asesinada en julio de 2015.

Milagros Fuentes es abogada y ex decana del Colegio de Abogados. Foto: LUZ RODRÍGUEZ.

Milagros Fuentes es abogada y ex decana del Colegio de Abogados. Foto: LUZ RODRÍGUEZ.

La abogada y ex decana del Colegio de Abogados de Santa Cruz de La Palma, Milagros Fuentes, participa en el VI Congreso del Observatorio contra la Violencia Doméstica y de Género que se celebra este jueves y viernes en el Antiguo Salón de Sesiones del Senado, en Madrid, y en el que se están evaluando las reformas legislativas y la protección a las víctimas. 

Desde el año 2003, el Observatorio celebra periódicamente este congreso, en el que reúne a colectivos profesionales relacionados con la Administración de Justicia para, desde una mirada interdisciplinar, evaluar la incidencia de la legislación vigente y mejorar la respuesta institucional contra la violación de derechos humanos que significa la violencia contra las mujeres y sus hijos e hijas. 

La letrada palmera es representante en la comisión técnica de seguimiento del protocolo de coordinación interinstitucional para la atención a víctimas de violencia de género de la Comunidad Autónoma de Canarias. 

Fuentes lleva la acusación particular de los progenitores de la joven Laura González  -asesinada en julio de 2015 en Santa Cruz de La Palma- quienes, según el Estatuto de la Víctima del Delito, son considerados víctimas.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha