El Museo Arqueológico Benahoarita acoge las ‘IV Jornadas Regionales de Salud Mental’

La Palma Ahora

Los Llanos de Aridane —

El Museo Arqueológico Benahoarita, ubicado en Los Llanos de Aridane, acoge las ‘IV Jornadas Regionales de Salud Mental’. El simposio se desarrollará los días 27 y 28 de noviembre bajo el título ‘Prevención y diagnóstico precoz: la importancia de la familia y el entorno social’.

Los promotores del foro señalan que “desde el año 2010 se celebran las jornadas de Federación Española de Agrupaciones de Familiares y Personas con Enfermedad Mental (Feafes) en Canarias”. Las mismas se organizan con carácter anual, en una isla diferente, y persiguen “impulsar y apoyar la salud mental de Canarias, a sus entidades miembros de familiares y usuarios”.

Explican que “durante estos dos días se darán cita profesionales del ámbito de la salud mental tanto de la Isla como fuera de ella para abordar de manera coordinada acciones encaminadas a mejorar su labor y la calidad de vida de estas personas”.

Las Jornadas “están reconocidas por la Consejería de Sanidad y serán certificadas para los asistentes que acudan previa inscripción”.

Etiquetas
stats