La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

“Mutua Tinerfeña ofrece ahora en La Palma un atendimiento más cercano”

Anselmo Pestana, Nayra Castro y López de Vergara en el acto inaugural.

Esther R. Medina

Santa Cruz de La Palma —

0

El presidente de Mutua Tinerfeña, Juan Antonio López de Vergara, ha inaugurado este lunes las nuevas instalaciones de la entidad en la Avenida del Puente de Santa Cruz de La Palma. “La apertura de esta oficina permite dar un atendimiento más cercano a nuestros clientes, hacer las cosas de otra manera, tratar de que esta sea la casa de todos”, dijo, y destacó que “contamos con una sala multimedia para ofrecer formación, que espero que sea muy usada, sobre todo por los empresarios, puesto que se trata de una parte importante en la actualidad de las empresas y también de la comunicación”. “Debe ser un espacio de encuentro y así lo queremos todos los que trabajamos en Mutua Tinerfeña”, subrayó.

López de Vergara adelantó que “estamos tratando de adaptar productos para que todos se sientan cómodos y bien cubiertos, porque no hay que olvidar que somos una mutua, no una compañía anónima o limitada, lo que estamos haciendo es cubrir los riesgos mutuos y recíprocos desde 1933 y esperamos que pasen otros tantos de la misma manera y que todos podamos entrar en el lugar común que es Mutua Tinerfeña”, concluyó.

El acto contó también con la asistencia del vicepresidente del Cabildo, Anselmo Pestana, y de la consejera insular de Empleo y Hacienda, Nayra Castro. “Es un honor para nosotros que haya una apuesta tan importante como esta en La Palma, les felicito por estas instalaciones, muy diáfanas, y les deseo éxito; agrada que marcas como esta mutua, muy presente en la historia de Canarias, haga una apuesta de este tipo por nuestra isla”, señaló Pestana, y añadió que “ojalá que el éxito de Mutua Tinerfeña en La Palma signifique generación de empleo en torno a este sector y que nos ayuden a nuestro desarrollo”.

Las oficinas de Mutua Tinerfeña de la Avenida de El Puente de Santa Cruz de La Palma ocupan casi 200 metros cuadrados. Disponen de amplios despachos, sala de espera y una zona infantil para hacer más confortable cualquier tipo de gestión.

Actualmente, Mutua Tinerfeña cuenta con más de 100 empleados en plantilla, más de 40 oficinas directas distribuidas en las siete islas y una amplia red de alrededor de 250 agentes.

Etiquetas
stats