eldiario.es

9
Menú

Nominan a ‘Mejor Docente de España’ al director de la Escuela Unitaria Lodero de Mazo

El maestro Abraham García Fariña ha sido propuesto para los premios conocidos como los Goya de la Educación en las modalidades de Educación Infantil y Primaria.

- PUBLICIDAD -
Abraham García Fariña.

Abraham García Fariña.

El director de la Escuela Unitaria de Lodero, en Villa de Mazo, Abraham García Fariña, ha sido nominado a los Premios Abanca como Mejor Docente de España en las modalidades de Educación Infantil y Primaria. Se trata de unos prestigiosos galardones considerados los Goya de la Educación que concede Educa, una plataforma formada por profesores de diferentes etapas educativas que promueven la mejora de la educación.

“Buscamos a docentes que destaquen por su calidad docente, por su praxis, por su trato con el alumnado, por su preocupación por el futuro de sus alumnos...en definitiva, buscamos a los mejores docentes de España en todas las etapas educativas y en cualquier centro educativo de enseñanzas regladas, ya sea privado, público o concertado”, asegura la plataforma. 

Estos premios realzan la figura del buen docente y tienen como característica principal que ningún profesor se puede presentar individualmente, deben ser sus alumnos quienes lo propongan. 

Abraham García Fariña, que es doctor en Educación Física, ha recordado a La Palma Ahora que la Escuela Unitaria de Lodero está “en peligro de cierre”.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha