Nuevo Surco organiza una peregrinación al santuario de las Nieves

La Palma Ahora

Villa de Mazo —

La Asociación Cultural Nuevo Surco ha programado una peregrinación al santuario de la Virgen de las Nieves. La misma tendrá lugar el lunes, 4 de agosto, víspera del día la patrona palmera a “la que pretendemos rendir tributo”, señala la junta directiva en un comunicado.

“Nuestra excursión”, apunta, “partirá a las seis de la tarde del Centro Cultural de La Rosa, sede de nuestra asociación, y consistirá en una ruta guiada por el camino GR 130 con visita a iglesias, ermitas y otros lugares de interés”. Añade que “una vez hayamos llegado a nuestro destino, y después de rendir honores a la Virgen, celebraremos una cena en los alrededores del lugar”.

Esta actividad está abierta “a todos aquellos que quieran acompañarnos, con la sola exigencia de venir ataviados con pantalón azul y camisa blanca que será nuestro distintivo particular”. También piden que “cada peregrino aporte su propia comida para el ágape final que tiene como objetivo clausurar un día de convivencia y aprendizaje”.

Ruegan a “los interesados” que confirmen “su asistencia antes del 1 de agosto en el teléfono 669932417. Por último, agradecen al Ayuntamiento de Villa de Mazo y al Cabildo de La Palma por ”colaborar en esta actividad“.

Etiquetas
stats