La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Un encuentro insular promocionará el voluntariado

La Palma Ahora

Los Llanos de Aridane —

El Cabildo de La Palma, a través de la Consejería de Asuntos Sociales, y La Palma Solidaria organizan “el Encuentro insular para la sensibilización y promoción del voluntariado en La Palma, en el que también colabora Voluntariado Canario y el Gobierno de Canarias”, informa la primera Corporación. La actividad se enmara dentro del programa Potenciación del programa de voluntariado La Palma Solidaria subvencionado por la Dirección General de Políticas Sociales e Inmigración del gobierno regional.

La consejera de Asuntos Sociales del Cabildo de La Palma, Jovita Monterrey, se apunta en la nota, “ha hecho un llamamiento para la participación en este encuentro que está especialmente destinado al tejido asociativo de la Isla de La Palma: a sus representantes, responsables de entidades, personas voluntarias, así como a responsables públicos y técnicos de los ayuntamientos y del propio Cabildo de La Palma”.

Las personas interesadas en participar en este encuentro sobre el voluntariado pueden formalizar su inscripción en el correo electrónico voluntariado.lapalma@cablapalma.es o en el teléfono 922 42 31 00 Extensión 4472.

Etiquetas
stats