Orvecame-Cicar y la Asociación Mercedes Medina premian a tres alumnas palmeras

En la imagen, acto de entrega de los premios.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

La empresa Orvecame-Cicar y la Asociación Mercedes Medina Díaz, en el marco del premio Pinta tu isla, han premiado a tres alumnas del CEO de Tijarafe, en concreto a Tamara, Neele y Ayelen. 

En las diferentes islas y con la intervención de representantes de la empresa Cicar, integrantes de la Asociación Mercedes Medina Díaz y de la Consejería de Educación del Gobierno Autónomo, se ha procedido a la entrega de los galardones.  

En La Palma, el acto se desarrolló en las instalaciones de  Cicar en el polígono industrial de Los Guinchos, en Breña Baja, con la asistencia de responsables de la empresa, junto a José Antonio Martín Corujo, en representación de la Asociación Mercedes Medina Díaz, y del director insular de Educación, Gregorio Alonso.  

El concurso de dibujo para alumnos de educación infantil en toda Canarias tiene como objeto “la cohesión entre los diferentes centros educativos y potenciar la curiosidad y creatividad del alumnado del último año de educación infantil”, informan en una nota de prensa. Los alumnos ganadores  han recibido una tablet. 

En total, en esta primera edición, han participado más de 2.000 alumnos de los diferentes centros públicos y privados de Canarias y la organización ya prepara la segunda edición  con un plazo previsto hasta el 30 de mayo de 2017. 

Etiquetas
stats