eldiario.es

9

Gran Canaria registra el primer nacimiento del año en Canarias y La Palma sigue a la espera

Se trata de un niño que nació a las 00.32 horas del 1 de enero en el Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil con un peso de 3.600 gramos.

Hospital General de La Palma.

Hospital General de La Palma.

El primer nacimiento del año 2018 registrado en un hospital público de Canarias ha tenido lugar en el Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil, en Gran Canaria. Se trata de un niño que nació a las 00.32 horas del día 1 de enero, tras un parto natural y con 3.600 gramos de peso, informa la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias en una nota de prensa. 

Respecto al resto de hospitales por islas, el primer nacimiento de Tenerife tuvo lugar en el Hospital Universitario de Canarias (HUC). Fue un niño que nació a las 2.34 horas con un peso de 3.615 gramos y por cesárea. 

En el Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria, también en Tenerife, el primer bebé nació a las 03.58 horas de la madrugada. Se trata de un niño que pesó 2.950 gramos y nació por parto natural. 

En La Palma,  El Hierro, La Gomera, Fuerteventura y Lanzarote, aún no ha habido ningún nacimiento en 2018.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha