eldiario.es

9

La Plataforma Alpende apoya los actos conmemorativos del 1º de Mayo

El colectivo de personas sin empleo celebra que los sindicatos CCOO y UGT informen sobre la historia del sindicalismo en La Palma.

Miembros de la Plataforma Alpende este sábado.

Miembros de la Plataforma de Personas sin Empleo Alpende. LUZ RODRÍGUEZ

La Plataforma de Personas Desempleadas de La Palma Alpende celebra que desde días pasados “los sindicatos CCOO, y UGT iniciaran el reparto de trípticos para informar sobre la historia del sindicalismo en La Palma, tanto en Santa Cruz de La Palma y en Los Llanos de Aridane, dado que desde hace tiempo se ha detectado que una gran parte de la población desconoce las históricas luchas sociales que han permitido mejoras laborales, e incluso muchas personas a día de hoy desconocen el origen de la propia efemérides”, señalan.

Además, la Plataforma hace un llamamiento “a participar en las concentraciones convocadas para el 1º de Mayo a las 11:00 horas frente a la Dirección Insular de la Administración General del Estado y el Cabildo por parte de los sindicatos CCOO, UGT e Intersindical Canaria”.

Recuerda que la Confederación General del Trabajo (CGT) instalará una mesa informativa este martes en las inmediaciones del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, a partir de las 11:00 horas.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha