eldiario.es

9

La Plataforma de Desempleados anima a participar este lunes en una concentración simbólica

El acto tendrá lugar, a las 11.00 horas, en las puertas de las oficinas del Servicio Canario de Empleo de la capital y Los Llanos de Aridane.

La Plataforma de Desempleados y Desempleadas de La Palma se concentrará este lunes, 4 de agosto, a las 11.00 horas, en las puertas de las oficinas del Servicio Canario de Empleo (SCE) de Santa Cruz de La Palma y Los Llanos de Aridane, según se informa en una nota de prensa.

En la concentración, que tendrá una hora de duración aproximadamente, se informará a los desempleados de los objetivos que persigue este movimiento y se seguirá con la labor de "visibilizar simbólicamente un drama social que afecta directamente a 11.000 personas en La Palma", subrayan.

Los miembros de la Plataforma, que se vienen concentrando los primeros lunes de cada mes ante el SCE, animan a los parados a acudir a este acto y reclaman también la participación de organizaciones sindicales, políticas y sociales de la Isla.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha