eldiario.es

9

Ponen en marcha la primera ‘app’ oficial del Cabildo para dispositivos móviles

La aplicación,  con información sobre incidencias, trámites, calendario de eventos, participación ciudadana y noticias, entre otros servicios,  será presentada el lunes.

La Consejería de Infraestructuras y Nuevas Tecnologías del Cabildo de La Palma, a través del Servicio de Innovación, Proyectos y Sociedad de la Información, ha puesto en marcha la primera aplicación (app) para dispositivos móviles del Cabildo Insular de La Palma.

La app, con información sobre incidencias, trámites, calendario de eventos, participación ciudadana y noticias, entre otros servicios, será presentada oficialmente a los medios de comunicación el lunes, 6 de marzo,  a las 10:00 horas en el Salón de Consejeros Pedro Pérez Díaz del Cabildo de La Palma. Asistirá el consejero de Infraestructuras y Nuevas Tecnologías, Jorge González, y el jefe del Servicio Insular de Innovación, Proyectos y Sociedad de la Información, Juan Antonio Bermejo.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha