Premian a los últimos palmeros en cruzar la meta de la Transvulcania

En la imagen Sandra Pérez y Alberto Jerónimo, los premiados, con sendos ramos de flores.

La Palma Ahora

Los Llanos de Aridane —

La Zona Comercial Abierta de Los Llanos de Aridne ha entregado este lunes, 2 de junio, los premios al último palmero y a la última palmera en cruzar la meta de la ultramaratón de la Transvulcania, informa en una nota de prensa. Tales puestos fueron ocupados por Alberto Jerónimo, quien llegó en el 1.455 lugar tras completar los 73 kilómetros del recorrido de la gran carrera de montaña de La Palma en 17 horas, 48 minutos y 20 segundos; y Sandra, quien realizó la titánica gesta en 17 horas, 49 minutos y 50 segundos, llegando en el 1.456.

Al acto de entrega de los citados premios asistieron la presidenta de la asociación, Luisa Martina González Fernández; y el concejal de Empleo, Desarrollo Local y Económico del Ayuntamiento llanense, José María de Vargas.

Esta iniciativa surgió de “uno de los asociados a la ZCA”, se indica en un comunicado. En concreto, propuso “premiar a los palmeros que por su empeño y constancia consigan finalizar dicha prueba, convirtiéndose en los últimos en cruzar la meta y así obtener una recompensa por las horas de recorrido y por la emoción de poder concluirla al completo”.

Los premios han sido donados por:

Caprichos

Deportes Atlantis

Deportes Urma

Mabel Joyeros

Máximo Vinoteca

Óptica El Valle

Palmaflor Floristería

Pizzería Trattoría El Geco Libero (Promotor de esta iniciativa)

Prevepal

Sana Sana Parafarmacia

Sweet Corner

“Agradecemos enormemente a todos los que han aportado su granito de arena en esta nueva iniciativa que acabamos de poner en marcha en la ZCA”, concluyen los promotores de la iniciativa.

Etiquetas
stats