La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Presentan en La Cosmológica un taller de indumentaria artística

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

La Real Sociedad Cosmológica de Santa Cruz de La Palma acogerá este sábado, a las 11.30 horas, el acto de presentación de una serie de talleres de diseño de indumentaria artística que llevan por título ‘El baúl de los retornados de Cuba’ y que pretenden dar a conocer al público en general los diseños de época. Los referidos talleres no se celebrarán en las instalaciones de la citada entidad, únicamente su presentación.

El proyecto se desarrollará en tres fases: elaboración de réplicas, confección de los trajes y cierre del curso con un desfile de las creaciones y la puesta en práctica de lo aprendido en el taller de indumentaria artística que se impartirá a lo largo del curso y que incluye expresión corporal y técnicas de posado.

La promotora de los talleres, Marisol Pais, tiene previsto hacer un circuito por todos los municipios de la Isla para dar a conocerlos. En ellos se dará la oportunidad a los alumnos de elegir diferentes épocas a la hora de recibir la formación.

La promotora de esta iniciativa es Marisol del Carmen Pais Quintero y la presentación del acto correrá a cargo de Pedro Ocampo. La parte de peluquería será responsabilidad de Ana María Pérez, mientras que Sonia Pérez asumirá la jefatura del equipo de montaje. Laura de la Cruz actuará como diseñadora colaboradora y Elena Arrocha, Leticia Hernández, Any Flores y María Arellano, como modelos.

Etiquetas
stats