eldiario.es

9

Primer encuentro del Cabildo y el Gobierno de Canarias sobre seguridad y emergencias en la Isla

En la reunión se han abordado aspectos  como las actuaciones del servicio de Protección Civil a lo largo de este año en La La Palma, así como la seguridad en las playas y las acciones de formación realizadas con las policías locales, cuerpo de bomberos y voluntariado.

Primer encuentro de trabajo para abordar cuestiones relativas a seguridad y emergencias entre el Cabildo de La Palma y Gobierno de canarias.

Primer encuentro de trabajo para abordar cuestiones relativas a seguridad y emergencias entre el Cabildo de La Palma y Gobierno de canarias.

El Cabildo de La Palma y el Gobierno de Canarias han mantenido recientemente un primer encuentro de trabajo para abordar cuestiones relativas a seguridad y emergencias entre sendas administraciones, en el que participaron el presidente de la Corporación Insular, Mariano H. Zapata; la consejera insular de Seguridad y Emergencias, Nieves Rosa Arroyo, y el director general de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias, Gustavo Armas, se informa en una nota de prensa de la primera Corporación.

Durante el encuentro, celebrado en el Cabildo palmero, se abordaron aspectos  como las actuaciones del servicio de Protección Civil a lo largo de este año en la Isla, así como la seguridad en las playas y las acciones de formación realizadas con las policías locales, cuerpo de bomberos y voluntariado de Protección Civil, además de propuestas de trabajo que se concretarán con cada servicio de la Dirección General. 

En esta reunión también estuvieron presentes el director del el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad  (Cecoes) 112, José Domingo Linares; el comisario jefe de la Policía Canaria, Luis Santos; el jefe de servicio de Protección Civil y Atención de Emergencias del Gobierno de Canarias, Florencio López Ruano; el jefe de servicio de Formación de la Dirección General de Seguridad y Emergencias, Juan José Pacheco, así como el jefe de sección del servicio de Seguridad y coordinación de policía local, Ibrahim Paz. 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha