eldiario.es

9

Prince Royce, la superestrella del Bronx, llega a La Palma para el macroconcierto del Love Festival

La actuación que ofrecerá este sábado en Tazacorte es la única que  dará en España.

Prince Royce este viernes a su llegada al Aeropuerto de La Palma.

Prince Royce este viernes a su llegada al Aeropuerto de La Palma.

Prince Royce, la joven superestrella del Bronx de New York, ha llegado este viernes a La Palma para participar en el macroconcierto del Love Festival que se celebrará este sábado en la Villa y Puerto de Tazacorte.

La actuación que ofrecerá  en La Palma es la única que  dará en España.

El Príncipe de la Bachata, según la organización del Isla Bonita Love Festival, llega a La Palma en su mejor momento como artista, tras cosechar  "éxito tras éxito, premio tras premio, en escenarios de todo el mundo".

Geoffrey Royce Rojas, añade,  recibió hace dos años "uno de los mayores honores que se otorgan en Nueva York" y se convirtió en "la persona más joven en entrar en el Salón de la Fama del afamado barrio del Bronx, que le honró con una calle con su nombre". "No en vano", subraya, "el 9 de agosto de 2018 fue proclamado Día del Príncipe Royce en la ciudad de Nueva York por el alcalde Bill de Blasio, en reconocimiento a sus amplias contribuciones a la sociedad y por ser 'un modelo a seguir para los jóvenes de su ciudad natal".

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha