La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Probables lluvias en La Palma a partir del día 26

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

Para los días 24 y 25 de diciembre, según el avance de predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), “se espera que en Canaria sigamos con tiempo estable y seco. Los cielos estarán poco nubosos o despejados, salvo la segunda mitad del 25, que aparecerán nubes altas. Las temperaturas con pocos cambios, por lo que las noches continuarán frescas y los días cálidos. No se descarta que llegue algo de polvo desde África”, aunque “pensamos que la visibilidad no se verá reducida de forma significativa”.

Añade que “a partir del 26, y más bien avanzada la tarde, se prevé la llegada de un frente que tocará La Palma, con probabilidad de lluvias en el norte y oeste”. Indica que “el 27 se extenderá al resto de las islas de mayor relieve con probabilidad de lluvias débiles, sobre todo en las vertientes norte y se mantendrá hasta el lunes 28, tendiendo a extinguirse por la tarde. Lanzarote y Fuerteventura, tienen alta probabilidad de quedar fuera de este leve episodio de lluvias y predominar en ellas los cielos poco nubosos”.

Para despedir el año, “aunque con más incertidumbre debido a que el periodo de predicción es lejano, parece que llegará el Tiempo Alisio, no descartándose lluvias débiles en los nortes”.

Etiquetas
stats