La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

El Cabildo y la ULL imparten cursos de idiomas de atención al cliente

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

El Servicio de Educación, Empleo, Formación y Desarrollo Local del Cabildo de La Palma ha organizado, junto con la Universidad de La Laguna (ULL) diversos cursos de idiomas que se inician este lunes, 2 de junio, en la Casa Rosada de Santa Cruz de La Palma, según se informa en una nota de prensa. La gestión de la matrícula se hará a través de la página web del Servicio de Idiomas de la Universidad de La Lagunafg.ull.es/idiomas

El consejero de Educación, Mariano Hernández Zapata, ha explicado que “esta iniciativa se pondrá en marcha teniendo en cuenta el éxito que han tenido las actividades formativas similares que se han realizado hasta ahora y para dar respuesta a la gran demanda que sigue habiendo en la formación de idiomas”.

Los cursos serán impartidos por profesorado del Servicio de Idiomas de la Fundación General de la Universidad de La Laguna, lo que garantiza la calidad de la formación y la validez a todos los efectos de los títulos expedidos.

La selección de los cursos de atención al cliente se ha hecho teniendo en cuenta la demanda y, también, la necesidad de formar a la población desempleada y que los interesados cuenten con el valor añadido que supone esta formación.

Etiquetas
stats